Condiciones generales de acceso y uso del sitio web
Información relativa a las condiciones generales de acceso y uso del sitio web

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del portal de esta web y sus contenidos son propiedad de Clínica Estética Cristina López. Los usuarios pueden visualizar y almacenar todos sus textos, imágenes, elementos audiovisuales, siempre que sea para uso personal, estando totalmente prohibida su utilización y publicación en cualquier medio de difusión público o privado sin la debida autorización por parte de Clínica Estética Cristina López.

En los productos y secciones publicitarias (banners y publirreportajes), el anunciante se hace plenamente responsable de los productos o servicios por él anunciados así como de los contenidos publicados. Clínica Estética Cristina López no se hace responsable del contenido de la página a la que el banner dirija ni del uso que los usuarios de de esta web puedan hacer de la misma.

Por su parte, los usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de las informaciones y servicios de esta web, especialmente en aquellas secciones abiertas a su participación.