BONOS CORPORALES

Disponemos de bonos corporales reductores totalmente personalizados. Tenemos desde 4, 8, 12, y 16 sesiones de 1hora. Pueden ser combinados con masaje y aparatologia para reducir o tonificar el tejido y contrarrestar los efectos de la adiposidad localizada. Son masajes anticelulíticos, reafirmantes,  descontracturantes…

BONOS CORPORALES CON APARATOLOGIA
Son la combinación de masajes y la aparatología que disponemos en el centro.
Contamos con el INDIBA es una nueva modalidad de radiofrecuencia, un tratamiento regenerativo, indoloro, e inocuo. Consiste en dos electrodos metálicos que van aumentando la temperatura local en los tejidos a través de una corriente de energía electromagnética, ofreciendonos unos resultados de reafirmación de tejido, activacion del colágeno y elastina.

Por otra parte tenemos la presoterapia, El masaje que realiza la presoterapia a lo largo de ambas piernas activa las circulaciones linfática y sanguínea, de manera que alivia las molestias propias de las piernas pesadas, mejora la circulación de retorno, ayuda a eliminar grasas y toxinas, también ayuda a eliminar la retención de líquidos y procura una agradable sensación de bienestar.
Y por ultimo disponemos de una electroestimulación, son corrientes de media y baja frecuencia para tonificar la musculatura y actuar sobre la grasa.