ESTETICA AVANZADA

Introducción Medicina Estética

Bodymassage son sus clinicas de confianza para tratamientos de medicina estética. Desde el uso de luz pulsada o hilos tensores a las infiltraciones de productos como Botox,Aqualix,Radiesse,Hialurónico,pasando por un sinfín de opciones más que puedes consultar en nuestro sitio web, disponemos de soluciones que permiten combatir todas la principales causas de insatisfacción en este sentido.
Si te pones en contacto con nuestro personal y vienes a vernos, sabremos proponerte sin duda aquellos tratamientos que más te beneficien, ya sean a base de químicos o de la aplicación de cosméticos,radiofrecuencia, masaje manual u otras técnicas. En nuestros centros medico estéticos abarcamos tantos problemas como soluciones gracias a la preparación y destreza de un equipo profesional multidisciplinar bajo la dirección de la reputada especialista Cristina López.

Devolver a tu piel la firmeza óptima,limpiarla en profundidad, corregir las arrugas o las zonas de flacidez, estilizar tu figura o mejorar la vascularización.. todo ello está en tu mano y solo tienes que acudir a nuestro centro médico estético para que apliquemos las técnicas más indicadas a la hora de conseguir el efecto deseado. Sí ,también eliminar la celulitis o las manchas en la piel es posible si confías en profesionales de alta especialización como los que aquí, desarrollan su trabajo.
La celulitis es una alteración de tejido conjuntivo subcutáneo. Empieza con un edema intersticial reversible en su primer grado y evoluciona lentamente atravesando varias fases. Puede ser de varios tipos y cada uno puede pasar por varias fases.
El tratamientos para eliminar la celulitis en centro estético-médico Bodymassage combina la aplicación de tecnología avanzada con masajes manuales,consejos nutricionales y tratamientos médicos en los casos en los que sea necesario.
Corregimos alteraciones en la piel,retención de líquidos,flacidez,depósitos de grasa…

TRATAMIENTOS MEDICINA ESTÉTICA

HILOS TENSORES

El tratamiento con hilos tensores es una novedosa técnica para devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel de rostro y cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados, que sujete el tejido facial. Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona, que se viene utilizando desde hace años en cirugía cardiaca. Se aplican a través de una guja-cánula muy fina. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo lo que facilita su anclaje en la piel, dando como resultado una piel notablemente más firme.
INDICACIONES:
Tratamiento de la flacidez de rostro y cuello para prevenir y corregir su avance. Elevación de mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, líneas de marioneta, elevación de cejas, mejora de doble mentón, reafirmación de cuello. Pueden usarse también en el cuerpo para reafirmar abdomen, brazos y parte interna de muslos.
RESULTADOS:
El resultado final se observa a los 2-3 meses de la sesión. Los hilos se absorben a los 6 meses, pero su efecto dura hasta 6 meses.

BOTOX

El botox es el tratamiento más eficaz para trabajar las arrugas más dinámicas, las del tercio superior del rostro: alrededor de los ojos,el entrecejo y la frente. Se aplica mediante pequeñas micro inyecciones en la zona a tratar y el producto bloquea el músculo sobre el que se aplica durante un cierto tiempo. La piel aparece más lisa y la cara más relajada, contribuyendo a dar un aspecto más joven.
INDICACIONES:
Arrugas del tercio superior del rostro, frente ,entrecejo y contorno de ojos.
RESULTADOS:
Hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y la frente, eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecto más relajado y joven al rostro. Los resultados se notan a partir del tercer día y durante entre tres y seis meses.

MESOTERAPIA CON VITAMINAS

Procedimiento médico que consiste en inyectar en la piel un complejo multivitamínico completo que incluye ácido ascórbico, biotina, nicotinamida y vitaminas B12, entre otras, además de minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos y coenzimas. Siempre de marcas comerciales autorizadas por sanidad.
INDICACIONES:
Piel desvitalizada
RESULTADOS:
Piel más joven , luminosa y saludable.

MESOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Procedimiento médico que consiste en inyectar en la piel ácido hialurónico siempre de marcas comerciales autorizadas por sanidad como Restylane con el fin de aportar firmeza e hidratación en la piel. Aplicado en forma de vectores, se consigue un evidente efecto lifting en los rostros más jóvenes.
INDICACIONES:
Piel deshidratada y pérdida de firmeza.
RESULTADOS:
Piel renovada.

PEELING QÍMICO

Los peelings químicos son combinaciones específicas de ácidos a una determinada concentración que, aplicados por manos expertas, consiguen renovar las capas superficiales de la piel para corregir imperfecciones.
INDICACIONES:
Melasma y acné
RESULTADOS:
Piel renovada.

MESOTERAPIA CORPORAL

Mediante la aplicacion de sustancias homeopaticas y extractos minerales, podemos mejorar diferentes objetivos ( reafirmacion, reduccion, celulitis) puedes combinarlos con otro tipo de tratamientos para obtener mejores resultados.

RESULTADOS: reduce y elimina la celulitis, dejando una piel mas tersa y lisa.

INDICACIONES: Para nódulos de grasa localizada, retención de líquidos severa y principios de perdida de firmeza  

RELLENOS DE ARRUGAS

Las arrugas faciales se pueden corregir mediante rellenos estéticos con sustancias biocompatibles. Las sustancias más eficaces para el tratamiento de las arrugas faciales estáticas son los derivados del ácido hialurónico. Es una técnica sencilla y segura.
INDICACIONES:
Arrugas estáticas faciales,como las que aparecen en la frente,mejillas, alrededor de los ojos, el surco nasogeniano o el código de barras alrededor de los labios. Las arrugas dinámicas, las de expresión del tercio superior del rostro, se tratan con botox.
RESULTADOS:
Se suavizan las líneas y la piel aparece fresca y joven. Los resultados son aún mejores si se combinan estos materiales de rellenos con otras infiltraciones específicas para mejorar volúmenes. Los resultados duran entre seis meses y un año.

LABIOS Y PÓMULOS

La pérdida de volumen en el rostro que se produce al ir cumpliendo años, es especialmente evidente en zonas como los pómulos o los labios. Existen materiales de relleno reabsorbibles y biocompatibles, como el ácido hialurónico, que permiten devolver el volumen a estas zonas con resultados naturales.
INDICACIONES:
Labios finos, pómulos sin volumen

RESULTADOS:
Al rellenar estas zonas el rostro parece más joven.

TRATAMIENTOS DE ESTRÍAS

Tratamiento médico que consiste en la aplicación de un peeling químico para rebajar los bordes de la estría y estimular la circulación sanguínea. Los ácidos más utilizados son el ácido salicílico, glicólico, pirúvico o láctico entre otros. Se realizan sesiones semanales o quincenales según el caso. A continuación se realiza mesoterapia infiltrando en la piel diferentes sustancias con un elevado poder regenerador para reparar la deficiente circulación en la zona. Se requiere un mínimo de 6 sesiones de peeling y 10 de mesoterapia para conseguir resultados.
INDICACIONES:
Estrías rojas, rosas e incluso blancas.

RESULTADOS:
Algunas estrías pueden llegar a eliminarse, otras se difuminan.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.
El láser diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otra opciones disponibles en mercado, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.

El láser diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o pecho.

El láser diodo es especialmente recomendable en casos de foliculítis e hirsutismo.