TRATAMIENTOS FACIALES

Disponemos de varios tratamientos faciales para mejorar nuestros primeros síntomas de cansancio o envejecimiento del cutis:

HIGIENE FACIAL

HIGIENE FACIAL

Este tratamiento facial es ideal para gente joven o
con un cutis terso y poco dañado por el sol.

ACIDO HIALURONICO

ACIDO HIALURONICO

Es un tratamiento que nos ayuda a combatir con las pieles deshidratadas, las primeras arrugas en la piel y los primeros síntomas de la flacidez.

VITAMINA C

VITAMINA C

Es un tratamiento para pieles opacas, mates y sin brillo. Su principal activo es la vitamina C que aportara brillo, luminosidad y claridad.

DESPIGMENTANTE

DESPIGMENTANTE

Es un tratamiento exfoliante para renovar el aspecto del rostro y conseguir una piel mas suave y uniforme. Esta indicado, para las marcas y cicatrices provocadas por acné y pequeñas lineas de expresión. Permite obtener resultados desde la primeras sesiones..

SKINLIGHT

SKINLIGHT

Es un tratamiento Flash, en el cual aporta a nuestra piel luminosidad, tersura y mucha hidratación, viene muy bien para la luchar contra la flacidez, arrugas, y alguna alteración pigmentaria. Buscamos con el skinlight distintos tipos de tratamiento, para distintos tipos de piel.

RADIOFRECUENCIA INDIBA FACIAL

RADIOFRECUENCIA INDIBA FACIAL

El tratamiento de radiofrecuencia facial ofrece resultados en unas semanas y puede prolongarse durante muchos meses y años, esta indicado para todo el contorno del rostro y tiene efectos beneficiosos.
El método Indiba mejora la calidad de la piel de la cara y hace que todo el conjunto consiga un aspecto joven y saludable. Asi mismo, como hay una mayor renovación de la células dérmicas, puede hacer que las marcas del acné, heridas y cicatrices pasen a tener un aspecto mejor.
Los últimos tratamientos están utilizándola para reducir las bolsas de los ojos e incluso mejorar la apariencia de las ojeras. Es una zona muy delicada del rostro pero en algunos casos tiene un buen aporte.