TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTO INDIBA CORPORAL

TRATAMIENTO INDIBA CORPORAL

El tratamiento de indiba corporal incrementa la temperatura interna de cuerpo favoreciendo de forma paulatina la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zona de fácil acúmulo.
Indiba mejora la silueta, aporta energia, equilibra, y consigue un efecto de relajacion.
Puedes conseguir mayor firmeza en los glúteos y nalgas y dar un empujoncito a la rutina de ejercicios que tienes planeada para quitar poco a poco la celulitis.
Para los senos caídos mejora la tensión. Como actúa en capas internas de la piel y fomenta la producción de colágeno y elastina, tiene una transformación ofreciendo una elevación del pecho.

TRATAMIENTO ANTICELULITICO REDUCTOR.

TRATAMIENTO ANTICELULITICO REDUCTOR.

Masajes manuales de una hora personalizados para cada cliente dependiendo de su necesidad, con cremas y activos especiales, de carnitina y mentol combinado con aceites esenciales de alquimia.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE TENSOR.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE TENSOR.

El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste,reduce el volumen y grasa localizada. Este está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.

TRATAMIENTO CON MADEROTERAPIA

TRATAMIENTO CON MADEROTERAPIA

La maderoterapia, es un tratamiento para drenar, reducir y perder volumen. Es una técnica natural y súper novedosa.
La técnica es recomendable y consiste en un intenso masaje con instrumental de madera, diseñado para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. Tambien puede ser muy relajante.

DRENAJE LINFATICO MANUAL

DRENAJE LINFATICO MANUAL

Con el tratamiento de drenaje linfático activamos el sistema linfático, el cual nos proporciona reducción de volumen y mejora de la celulitis. Pues, con este tratamniento, tanto el sistema linfático como el venoso recogen toxinas, eliminando éstas en forma de micción.

OSTEOPATIA

OSTEOPATIA

Tratamiento alternativo, que a traves de manipulaciones tracciones, masajes y estiramientos restructuramos a nivel oseo y equilibramos a nivel muscular, liberando las contracturas.

EXFOLIACION E HIDRATACION

EXFOLIACION E HIDRATACION

El peeling corporal es un tratamiento perfecto para conseguir de nuevo la tersura y frescura de tu piel. El objetivo principal es limpiar en profundidad la piel purificándola, oxigenándola y así darle densidad y elasticidad. Los resultados del peeling corporal son una piel sana, tersa, suave y luminosa. Es recomendable para preparar la piel antes de comenzar otros tratamientos, así como antes y después del verano.

CHOCOLATERAPIA

CHOCOLATERAPIA

Los masajes y las encolturas corporales enriquecidas con cacao ayudan a quemar la grasa acumulada a reducir la celulitis, a hidratar la piel, a reducir las manchas, y a incrementar la actividad del colágeno y la elastina, con lo que se reducen las arrugas, la flaccidez de la piel y el resto de los signos del envejecimiento.

PRESOTERAPIA

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal, grasas y sustancias tóxicas.

BODYTER PREMIUM

BODYTER PREMIUM

Es un tratamiento a base de corrientes de media y baja frecuencia para tonificar la musculatura y actuar sobre la grasa. Es la solución mas avanzada de remodelación y tonificación corporal que combina 5 modos de corrientes con termoterapia y electroporación.